DIVISIÓN AUTOMOTRIZ

- TENEMOS LAS MEJORES LAMINAS DEL MERCADO

TENEMOS LAS MEJORES LAMINAS DEL MERCADO

Te ayudamos a elegir

En los tiempos que corren es muchísimo más conveniente ser previsor, además de las láminas polarizadas que controlan el ingreso de calor y dan privacidad al habitáculo de tu vehículo, no dejes considerar también la instalación de una lámina anti vandálica que te va a proteger de los robos oportunistas y el vandalismo urbano.

“Cuando nos pasan las cosas posteriormente recapacitamos en porque no seguimos el consejo que nos estaban proporcionando”

Con las láminas 3M polarizadas logramos una fuerte detención del calor exterior que ingresa al vehículo y además logramos una excelente privacidad que se transforma también en un rango de seguridad, sin dejar de mencionar lo dicho anteriormente respecto la protección anti vandálica. Con este combo logramos la combinación más perfecta para tener el mejor bienestar dentro de tu vehículo.

Cabe destacar que el logo de 3m deberá estar impreso con sello de agua sobre el film aproximadamente cada 45 centímetros.

La garantía oficial 3m llegara por mail al cliente directo de 3m argentina.

 

Con el importante diferencial de calidad de los polarizados 3M, vos te aseguras:

  • Una nítida visión de adentro hacia afuera.
  • En las láminas el componente de nanocarbono exclusivo de 3M es el generador de la tonalidad y se encuentra disperso a través de todo el espesor del film, asegurando de esta manera años de rendimiento sin posibilidad alguna que los vidrios se tornen violáceos
  • Una óptima protección contra los rayos solares con un bloqueo UV del 99% para lograr de esta manera un factor de protección solar total de 1000 para vos y todos los pasajeros.
  • Las láminas proveen un rechazo de hasta el 60% de la energía total que ingresan por las ventanillas para mantener fresco el habitáculo y protegerse de los rayos solares.
  • Bloquean hasta el 90% de la luz visible proporcionando privacidad y protección a las personas y a los objetos de valor dentro del vehículo.
  • Una importante diferencia en la duración de la garantía, en el orden de 10 o más años.
  • Reduce significativamente el resplandor del sol cegador lo que permite ver mejor y concentrarse más en la conducción.
  • Proporciona un estilo elegante y adecuado confort combinando estética y armonía con los distintos colores de la pintura de la carrocería.

Las láminas antivandálicas 3M incorporan la nanotecnología en su proceso de concepción y elaboración, consiste en contener muy diversos componentes en muy pequeñas superficies.

Esta protección antivandálica no está sustentada en el grosor de las láminas sino en múltiples capas entrecruzadas de material que ofrecen una muy superior resistencia y elasticidad para amortiguar golpes ocasionales o de vandalismo urbano.

Las láminas tradicionales sustentan su resistencia únicamente en base al grosor de las mismas.

Un diferencial de extrema importancia en el caso de las láminas anti vandálicas 3M son las bondades y la calidad del adhesivo de las mismas.

Este adhesivo de extrema eficiencia retiene fuertemente los fragmentos de los vidrios en caso de rotura ocasionado por golpes en ventanillas de tu vehículo; esta retención evita accidentes en las personas y daños en el interior del habitáculo.

Las láminas antivandálicas con nanotecnología van adheridas a las ventanillas de tu vehículo de manera que no afecta el funcionamiento del levantavidrios, colisas, etc. porque su eficacia se basa en el entrelazamiento de capas y no en el grosor de las mismas.

La desición es tuya

Envianos un mensaje

un representante se va a comunicar en breve